Naranjas para Zumo. Caja de 15 Kg. Ver más grande

Naranjas para Zumo. Caja de 13 Kg+2Kg de Limones

NM_ZU13-LI2

Nuevo

Los limones son indispensables acompañantes en la cocina, para preparar muchos platos como arroces, pescados, postres y bebidas, ricos en vitamina C. Los Limones aportan cuantiosos beneficios para  la salud.

Más detalles

27,00 €

1,67 € por Kg

Más

Descuento por la compra de 2 a 5 cajas de Naranjas para zumo.

Naranjas de Valencia. Comprar Naranjas para Zumo de calidad. Entregas en 24 horas. 

 En la caja de15 Kg. de Naranjas para zumo encontrará una selección de las mejores naranjas de zumo, las recogemos  del árbol cuando recibimos su pedido, y en solo 24 horas le llegan a su domicilio frescas y naturales. Las Naranjas que recogemos y seleccionamos para zumo son de los mismos arboles, de la misma calidad y sabor que las de mesa, la diferencia está en el tamaño, las que ponemos para zumo son algo más pequeñas y la piel menos bonita. Aunque también están muy buenas. Disponemos de naranjas durante todo el invierno y primavera, gracias a las distintas variedades que  maduran  de forma escalonada, así podemos enviar naranjas frescas a domicilio durante toda la campaña para que las disfruten con los suyos. ¡Pruébelas!

Naranjas Navelinas: La variedad de naranja Navelina es la primera que madura de la familia Washington, comenzamos a recolectarlas a mediados de Noviembre cuando empiezan a estar buenas para consumirlas directamente del árbol,  la campaña de esta variedad se alarga hasta principios de febrero.

Washington Navel: La Naranja Washington por todos conocida como la Navel corriente, naranja de gran calidad que por diferentes motivos ha disminuido la producción en nuestra zona (Ribera Baixa) uno de los motivos es la aparición de nuevas variedades unas más tempranas y otras tardías. La naranja Washingtona  se recolecta desde diciembre hasta finales de abril. El fruto es de tamaño grande con alto contenido en zumo de buen sabor y fácil de pelar, excelente para consumir en fresco. Sin semillas.

Naranjas Navel Lane Late: Son naranjas de la misma familia Washington navel, muy similares a las anteriores, con el grado justo de acidez, su zumo de excelente sabor se conserva muy bien durante horas sin que amargue, la recolección de febrero hasta finales de abril.

Naranjas Valencia Late: Las naranjas de la variedad Valencia Late son muy jugosas y dulces, en ocasiones ligeramente acidas con un alto contenido en zumo, suelen tiener dos o tres semillas cada una, es una naranja mayormente orientada para preparar zumos, aunque sirven también para mesa, se conservan muy bien en casa durante largo tiempo, variedad tardía, se recolecta desde abril hasta junio.

Naranjas especiales para zumo. Que no falten en su casa las Naranjas de Valencia, prepare el zumo natural para toda la familia,  calidad al mejor precio. Portes gratis.

Accesorios