¡Lo más vendido!

Novedades

LOS ENVIOS DE NARANJAS LOS REALIZAMOS CON EL SERVICIO DE TRANSPORTE URGENTE 24 HORAS, EL MENSAJERO SE LAS ENTREGA EN SU DOMICILIO AL DIA SIGUIENTE. 

Si recibimos su pedido antes de las 12.30 h. Se lo enviamos ese mismo día y usted recibirá las Naranjas el día siguiente. Las Naranjas se entregan en su domicilio los martes, miércoles, jueves y viernes. El proceso desde la recepción del pedido hasta que las recibe en su casa tiene una duración aproximada de 24 horas. Debido a que el fin de semana no hay servicio de transporte, los pedidos que recibamos durante el fin de semana los enviamos el lunes, y llegaran a su casa el martes,  para así garantizarle un producto con toda su frescura y sabor. 

PEDIDO ON-LINE

RECOLECCIÓN Y ENVÍO

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

LUNES

Antes de las 12.30h.

LUNES

MARTES

A partir de las 12.30h.

MARTES

MIERCOLES

MARTES

Antes de las 12.30h.

MARTES

MIERCOLES

A partir de las 12.30h.

MIERCOLES

JUEVES

MIERCOLES

Antes de las 12.30h.

MIERCOLES

JUEVES

A partir de las 12.30h.

JUEVES

VIERNES

JUEVES

Antes de las 12.30h.

JUEVES

VIERNES

A partir de las 12.30h. 

LUNES

MARTES

VIERNES

LUNES

MARTES

SÁBADO

DOMINGO

¿Cuándo se recogen las naranjas para ser enviadas?

Las naranjas se cogen del árbol el mismo día que se prepara el pedido. Si la solicitud de pedido la recibimos por la mañana se prepara ese mismo día, Se cogen del árbol, se limpian con un paño seco se colocan en las cajas de 10 ó 15 Kg. según el pedido. En cuanto están preparadas se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo y ella se encarga de llevarte las naranjas a domicilio directamente.

Estamos utilizando envases de cartón. Las naranjas llegarán mejor  a su domicilio en este tipo de caja, con el envase de madera utilizado  anteriormente las naranjas están muy apretadas y en ocasiones alguna llega deformada, las empresas de transporte también prefieren el cartón, puesto que este tipo de envase se rompe menos y es más seguro.

¿Los gastos de envío están incluidos en el precio de las cajas?

Sí, los gastos de envío están incluidos en el precio indicado de cada producto que figura el la web, no tendrás que pagar nada más. 

¿A qué hora me llegará mi pedido?

Para que te podamos informar de  cuando se realizará la entrega de tu pedido puedes llamar al teléfono 962.560.797, pero tienes que llamar el mismo día de la entrega, te confirmaremos  donde se encuentra tu pedido, y si la entrega será por la mañana o por la tarde, las entregas suelen hacerlas por las mañanas, pero hay algunos lugares en los que el reparto se realiza por la tarde, ya que los bultos llegan a la central de transporte a última hora de la mañana, esto suele ocurrir, en Galicia, Asturias, Cantabria, sobre todo en algunas poblaciones alejadas de las centrales de reparto. En el resto de las Ciudades los repartos suelen hacerse por la mañana. No obstante, siempre es posible que haya algún retraso en la ruta y las entregas se vean afectadas.

¿Se puede concertar la fecha y hora de la entrega?

 Si, se puede concertar el día que quieres recibir el pedido, pero no la hora de entrega, el horario de entrega depende del plan de ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden prevenir, como pueden ser atascos, retrasos por situaciones climatológicas adversas, no encontrar la dirección, de todas formas estas suelen ser situaciones aisladas, en la mayoría de le los casos las entregas suelen ser por la mañana.

Los envíos a Baleares tienen un sobrecoste, y suelen tardar 48-72 horas, por lo que te llegarán un par de días más tarde de la fecha, con respecto a la península. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

¿Se puede concertar que la entrega se haga por la mañana o por la tarde?

Si, nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, solo tienes que anotarlo en el espacio de comentarios del formulario, informaremos a la agencia de transportes sobre tu preferencia de entrega. Y esto puede ayudar a la agencia de transportes a configurar su ruta de entrega. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, puesto que de la ruta dependen múltiples factores que no se pueden prevenir: atascos, retrasos, pero siempre se intentará realizar la entrega en el tiempo indicado. Hay que tener en cuenta que hay zonas donde no se pueden realizar las entregas por la mañana.

¿Cómo debo firmar el albarán de entrega?

La mejor forma de firmar el albarán de entrega es anotando tu D.N.I. la fecha y hora de entrega. Esto nos ayudará a controlar los plazos de entrega de la agencia de transportes.

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si llega el mensajero y no hay nadie en casa, éste dejará una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona, y si no hay ninguna posibilidad de entrega, se suele dejar el pedido para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recogerlo en la agencia de transportes. En estos casos te recomendamos que llames al teléfono 962.560.797, donde podremos orientarte mejor, también es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega,no te preocupes que aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que las Naranjas aguantan perfectamente 15 o 20 días.

¿Qué sucede si se retrasan en la entrega del pedido?

Para que te confirmen si la entrega se va a realizar o si hay retraso en la ruta, puedes llamar al teléfono 962.560.797. donde te confirmarán si la caja está en reparto y llegará por la tarde o si hay algún problema con la entrega.