¡Oferta! Mandarinas Clemenvillas. 11 Kg Ver más grande

Mandarina - Clemenvilla. Caja de 10 Kg.

NM_MA10

Nuevo

Mandarina Clemenvilla, directalmente del árbol a tu mesa. Excelente Sabor. Variedad de mandarina muy apropiada para para consumir en cualquier hora del dia.

Gastos de envio incluidos.

Más detalles

27,00 €

Más

Venta de mandarinas valencianas. Calidad y servicio garantizado.

En esta caja podrá encontrar las mejores mandarinas del árbol, de las distintas variedades que disponemos, para que las disfrute con los suyos de un producto 100% natural.

La Mandarina es la fruta de las diferentes especies  de cítricos llamados mandarinos. Entre ellas están, la Satsuma, Clementina e híbridos.

Clemenules: Sin semillas, buen tamaño, de forma algo achatada, de color naranja intenso, zumo de muy buena calidad, son fáciles de pelar. Es una variedad temprana, recolección de noviembre a enero.                                  

Clemenvilla: De tamaño medio a grande, con mucho peso, de color naranja rojizo, muy atractivo y sin semillas. Con elevado contenido de zumo de exquisito sabor, la corteza es fina y brillante. Su recolección a partir de noviembre hasta finales de enero.

Fortuna: Tamaño medio, con alto contenido en zumo ligeramente ácido, su piel es fina, con muy pocas semillas, se pela bien aunque la piel esté adherida a los gajos, su recolección se realiza a partir de febrero hasta abril.

Ortaniques: Si no se poliniza no tiene semillas, de tamaño medio, ligeramente achatado por la zona estilar en donde aparece en la mayor parte de las veces el ombligo, es de color anaranjado intenso, buena piel, no se pela bien con los dedos si no con la ayuda de un cuchillo, tiene gran cantidad de aceites esenciales. Maduración marzo-abril.

Mandarinas valencianas para mesa y zumo a domicilio.

Gastos de envio incluidos.

Accesorios